Logo Inicio

Programa "Jóvenes Cooperantes Extremeñ@s"

El ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo es un campo con posibilidades laborales interesantes y variadas. Si te gustaría que tu futuro profesional estuviera relacionado con esta actividad y tienes entre 18 y 35 años, nuestro Programa Jóvenes Cooperantes Extremeñ@s es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Desde el Instituto de la Juventud de Extremadura, junto a la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, trabajamos en la creación de una cantera de futuros profesionales de la cooperación extremeña.

La Bolsa de Jóvenes Cooperantes es la herramienta con la que puedes entrar a formar parte de nuestro programa. Además, contamos con un Programa Formativo y un Boletín Informativo sobre oportunidades de formación y empleo en este ámbito.


Galería de imágenes


 
Transparent

El director general de Deportes, Manuel José Hernández, ha sido el encargado de dar la bienvenida a las alumnas y alumnos del curso formativo en Cooperación Internacional para el Desarrollo que comienza la segunda fase, presencial en este caso.