Logo Inicio

Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia

En un día cualquiera son muchas las actividades de todo tipo en las que participas. Pueden tener que ver con la educación, el empleo o el ocio y tiempo libre, pero en todas ellas deberías tener en cuenta valores como la tolerancia y el compromiso, porque deben estar en todo los ámbitos de tu vida. Para ayudarte con esa tarea el Instituto de la Juventud te ayuda a través del Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia.

El Comité es una plataforma en la que impulsarte para apoyar la tolerancia y para denunciar actitudes que pueden provocar exclusión en gente que tienes alrededor. Si podemos conseguir que fomentes la diversidad y la igualdad, habremos dado un gran paso para que todos vivamos en una sociedad igual.

Aquí te daremos consejos, te ofrecemos información y te contamos todas las novedades que creemos te pueden interesar. Queremos tener una comunidad en la que nadie sea discriminado por su origen, ideas, orientación sexual o religión. Para eso contamos con este Comité, que trabaja en ello.