Logo Inicio

Espacios y Factorías

Todas las propuestas que organizamos y las que nos proponéis tienen que tener un espacio físico en el que celebrarse. Ese edificio en el que encontrar un lugar que te ofrece actividades de todo tipo, en el que encontrar a otros jóvenes que te pueden aportar mucho, o en el que dejar que tu creatividad se expanda, son los Espacios para la Creación Joven y Factorías Jóvenes, una red en continúa actualización, que no se queda parada, y que siempre cuenta con tu opinión para modernizarse.

Se suele rehabilitar un edificio que ya no se usa, como silos, mataderos o naves industriales. Se diseñan para ponerlos al día y se cuenta con las opiniones de los jóvenes para dotarlos. ¿El resultado? Un Espacio para la creación joven en el que encontrarás música, artes plásticas y escénicas, talleres audiovisuales, formación y todo lo que tu mente imagine y nos propongas.

Las Factorías Jóvenes siguen la misma filosofía, pero se centran especialmente en las actividades de ocio y tiempo libre, aunque siempre hay hueco para otros talleres y cursos. Están en Plasencia, Mérida y Badajoz y las conocerás porque son construcciones modernas y singulares.