Logo Inicio

¿Quieres ser una entidad colaboradora de Carné Joven Europeo?

Si tienes una empresa o representas a alguna Administración Pública y tienes interés en adherirte y colaborar con el programa de Carné Joven Europeo, aquí encontrará toda la información que necesitas.

Carné Joven Europeo es un programa que pretende favorecer el acceso de los jóvenes menores de 31 años, a determinados artículos, bienes y servicios, en condiciones más ventajosas que las existentes.

Te pedimos un COMPROMISO, que apliques un descuento u ofrezcas una ventaja sobre tus productos o servicios a todos los titulares de Carné Joven Europeo.

A cambio te proporcionamos una serie de VENTAJAS para tu establecimiento:   

Carné Joven Europeo_establecimiento_colaborador

                                                                                   

 Para formar parte de nuestra Red de Establecimientos, sólo tienes que enviarnos cumplimentado y por duplicado el Acuerdo de adhesión, al Instituto de la Juventud de Extremadura (Paseo de Roma, s/n, Módulo E, 06800 Mérida) o a los correos electrónicos carnetjoven@juntaex.es / ccidj@juntaex.es 

 FORMULARIO DE ADHESIÓN A CARNÉ JOVEN EUROPEO

 Para obtener más información o plantearnos dudas, puedes llamarnos al Teléfono Joven (900 500 800) o al Centro de Información y Documentación Juvenil (924 00 81 63 / 924 00 81 77).