Logo Inicio

Festival Solidario de Cine Español de Cáceres

Ocio, cultura y deporte
Fundación ReBross
Del 11 de febrero al 2 de marzo
Cáceres
Entrada 3,5 €

El XXVI Festival de Cine Español de Cáceres, que se celebrará del 11 de febrero al 2 de marzo, dará protagonismo a la mujer y proyectará diez cintas en su Sección Oficial, tres de ellas firmadas por directoras.

Las películas podrán verse en los Multicines Cáceres en sesiones de 17:30, 20:00 y 22:30 horas. Los títulos que se proyectarán son: Superlópez, Carmen y Lola, Todos lo Saben, Quién te cantará, El árbol de la sangre, Entre dos aguas, El reino, Tu hijo, Yuli y Viaje al cuarto de una madre. Los largometrajes elegidos para la sección infantil y juvenil son "La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico" y "Campeones".

Además, se incluye en la programación la proyección de las series de producción nacional "Arde Madrid" y "Vegüenza", ambas en formato maratón.

El festival concluirá con la gala de entrega de los Premios San Pancracio, el sábado 2 de marzo en el Gran Teatro.

El Festival dona todos los beneficios generados en las proyecciones, Gala de Clausura y restos de actividades a proyectos humanitarios. Este año se apoyará un proyecto para erradicar la mutilación genital femenina en Kenia promovido por Ayuda en Acción.