Logo Inicio

Becas de estudios superiores en Interpretación o Composición, Fundación de Música Ferrer-Salat

Becas y ayudas
Fundación de Música Ferrer-Salat
Hasta el 4 de marzo

Estudiantes de música.

La Fundación de Música Ferrer-Salat ofrece 12 becas destinadas a realizar los estudios superiores en Interpretación (Música Clásica y Contemporánea, Guitarra Flamenca, Jazz y Música Moderna) o Composición en el Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu.
Con estas becas se apoyará, a lo largo de sus estudios, a los músicos que sean seleccionados y que acrediten el progreso artístico y académico hacia la excelencia año tras año. De este modo, doce estudiantes que inicien su formación en el curso 2019-2020 disfrutarán de una beca que cubrirá los costes de los cuatro años de su carrera

Para hacer efectiva la Beca, los candidatos ganadores deberán superar las pruebas de acceso en las convocatorias de 2019 e inscribirse en el Centro para iniciar sus estudios en el curso 2019-2020.

  • Disponer de la nacionalidad española.
  • Haber nacido después del 31 de diciembre de 1992, para todas las modalidades de Interpretación de Jazz y Música Moderna, Guitarra Flamenca y todas las modalidades de Interpretación de Música Clásica y Contemporánea, excepto Canto.
  • Haber nacido después del 31 de diciembre de 1990 para la modalidad de Canto, en Interpretación de Música Clásica y Contemporánea.
  • Haber nacido después del 31 de diciembre de 1990 para la especialidad de Composición.