Logo Inicio

Becas Santander Intraemprende

Becas y ayudas
Banco Santander
Hasta el 8 de marzo
Estudiantes de una universidad española que forme parte de CRUE Universidades Españolas, en cualquier enseñanza oficial o propia de grado y máster.

Banco Santander lanza el programa de Becas Santander Intraemprende dirigido a todos los estudiantes con posibilidad de realización de prácticas universitarias en una empresa durante dos meses. Este programa tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y el desarrollo del talento joven y promover prácticas de calidad.

El programa consta de un total de 80 becas de media jornada para que los estudiantes desarrollen proyectos reales de las compañias en un ambiente multidisciplinar compuesto por cuatro estudiantes y tutorizado por la empresa y la oficina técnica Campus Iberus.

Los estudiantes beneficiarios del programa recibirán una formación complementaria al desarrollo del proyecto con el objetivo de dinamizar y apoyar la consecución del proyecto así como impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes.

Los candidatos deberán cumplir con las condiciones que sus respectivas universidades de origen contemplen para la realización de prácticas por parte de sus estudiantes. En cualquier caso, haber superado más del 50% de los créditos de su titulación y estar matriculados en alguna asignatura de último curso, en el caso de los candidatos estudiantes de grado. Para el resto de candidatos, estar matriculados en un master o estudios de postgrado, oficiales o no oficiales, o haberlo estado en el curso 2018-2019.