Logo Inicio

Ayudas al Plan de Juventud

La convocatoria anual de esta línea de ayudas pretende apoyar la realización de proyectos dentro del programa de desarrollo de actuaciones del Plan de Juventud. Actualmente se encuentra en vigor el VI Plan 2017 – 2020.

CONVOCATORIA 2018:

ORDEN de 28 de diciembre de 2017 por la que se convocan las ayudas para el desarrollo de Proyectos de Interés General a asociaciones juveniles, entidades asimiladas a las mismas y entidades prestadoras de servicios a la juventud para el ejercicio 2018.
 
EXTRACTO de la Orden de 28 de diciembre de 2017 por la que se convocan las ayudas para el desarrollo de Proyectos de Interés General a asociaciones juveniles, entidades asimiladas a las mismas y entidades prestadoras de servicios a la juventud para el ejercicio 2018. Línea II.
 
Bloques incluidos en el VI Plan de Juventud
 
Anexo I: Modelo de Solicitud Anexo II: Certificación acreditativa
Anexo III: Declaración responsable Anexo IV: Ámbito de actuación e implantación territorial, experiencia demostrable e innovación
Anexo V: Uso de instalaciones adscritas al IJEX Anexo VII: Notas explicativas sobre el proyecto
Anexo VIII: Subvenciones y otros ingresos Anexo IX: Declaración responsable de recursos humanos vinculados a la entidad
Anexo X: Relación de gastos (a presentar junto con al cuenta justificativa)
 

BASES REGULADORAS:

Decreto 311/2015, de 18 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de proyectos de interés general a asociaciones juveniles, entidades asimiladas a las mismas y entidades prestadoras de servicios a la juventud. (DOE n. 246, de 24 de diciembre de 2015)