Logo Inicio

Factoría Joven de Plasencia

C/ Juez Marino Barbero, 2, 10600, Plasencia (Cáceres)
927 405 257
927 405 256

Descripción

La idea de Factoría Joven nace en Plasencia con la puesta en marcha de nuestro centro. Si te acercas a vernos puedes descubrir dos zonas diferenciadas. Espacio interior con tres salas comunicadas que permiten celebrar diferentes actividades: circenses, acrobacias, danzas, teatro, zona de videojuegos, ordenadores con acceso a Internet, zona de proyecciones. Además, hay una planta superior en la que cedemos espacio para asociaciones y colectivos para sus reuniones y actividades, así como para formaciones de todo tipo.

Y en el Espacio exterior solemos preparar conciertos al aire libre, además de ofrecerte un skatepark con varios módulos y un espeleodromo tridimensional, que cuenta con una sima y gruta.

Horarios:

  • Lunes: Cerrado
  • Martes y Miércoles: 9:00 a 14:00
  • Jueves y Viernes: 16:30 a 21:30
  • Sábados y Domingos: 16:30 a 21:30 (fines de semana alternos)
Transparent

El Instituto de la juventud de Extremadura (IJEX) abordará con la población juvenil la necesidad de conseguir relaciones igualitarias y libres de violencia machista a través de su formación y de la expresión artística. Para ello pondrá en marcha en sus centros durante noviembre y diciembre el proyecto “Murales por la igualdad”

Transparent

La campaña institucional de la Junta de Extremadura para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo 25 de noviembre, estará especialmente dirigida a lo población más joven con el objetivo de atajar esa “violencia sutil” que puede aparecer en la adolescencia y en los primeros años de noviazgo.

Transparent

Unos 470 docentes procedentes de 110 centros educativos han participado en la sesión inicial del programa Cultura Emprendedora que ha inaugurado este jueves en Villanueva de la Serena el director general de Innovación e Inclusión Educativa, Juan Pablo Venero.

Transparent

El secretario general de Empleo; Javier Luna; la directora general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Sara Durán, y el director de Iniciativa Emprendedora de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Julio Castilla, han presentado en Mérida los programas de ‘Coworking’ para el fomento del empleo y el emprendimiento dirigidos a jóvenes desempleados que se celebrarán en nueve localidades de la región.

15

Dic

Murales por la igualdad en Factoría joven de Plasencia

Galería de imágenes