Logo Inicio

Factoria Joven de Mérida

C/ Camino Viejo de Mirandilla, s/n, 06800, Mérida (Badajoz)
924 318 163
924 303 987

Descripción

Es la continuación de la aplicación de la idea de Factoría Joven como un recurso más que incorporar al ocio y tiempo libre juvenil, a través de este centro de Mérida, que destaca por su edificio formado por una cubierta de color llamativo y un material original, el policarbonato. En el centro tenemos una amplia zona verde con espacios deportivos para skate, rocódromo y escenario de los que puedes disfrutar junto a sus salas de baile, audiovisuales, o reuniones. Siempre puedes encontrar una actividad interesante en la Factoría Joven de Mérida. 

Transparent

El certamen “Libro y ¡acción!” organizado por las Consejerías de Portavocía e Igualdad y Cultura, Turismo y Deportes a través del Instituto de la Juventud de Extremadura y el Plan de Fomento de la lectura, perseguía que la juventud utilizará esta herramienta para difundir los aspectos más atractivos de sus libros preferodps. La joven Cristina Guerrero ha resultado ganadora del certamen 

Transparent

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la firma de un convenio de colaboración con las diputaciones provinciales para el desarrollo del programa “Diviértete Extremadura”, destinado a promover una oferta pública de ocio saludable y entretenimiento para la población infantil y juvenil en los municipios extremeños.

Transparent

La Dirección General de Acción Exterior, a través del Gabinete de Iniciativas Transfronterizas, organiza el concurso de vídeos Microhistorias de cooperación transfronteriza, con el que se busca dar a conocer los beneficios del trabajo conjunto realizado en estos años entre ciudadanos y  localidades de la Raya.

Galería de imágenes