Logo Inicio

Factoria Joven de Mérida

C/ Camino Viejo de Mirandilla, s/n, 06800, Mérida (Badajoz)
924 318 163
924 303 987

Descripción

Es la continuación de la aplicación de la idea de Factoría Joven como un recurso más que incorporar al ocio y tiempo libre juvenil, a través de este centro de Mérida, que destaca por su edificio formado por una cubierta de color llamativo y un material original, el policarbonato. En el centro tenemos una amplia zona verde con espacios deportivos para skate, rocódromo y escenario de los que puedes disfrutar junto a sus salas de baile, audiovisuales, o reuniones. Siempre puedes encontrar una actividad interesante en la Factoría Joven de Mérida. 

Transparent

El director general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Felipe González, ha presentado las actividades programadas para julio y agosto a través de una nueva edición de los programas “Mi primer Espacio” (MPE) y “Talento al Descubierto” (TAD).

Transparent

El programa Consuma Cultura pone en marcha desde mañana a partir de las 12:00 horas una aplicación móvil que será desde ahora la herramienta para conseguir las entradas a dos euros para diferentes espectáculos y monumentos asociados a este programa. 

Transparent

Desde mañana día 4 y hasta el próximo 23 de abril podrán solicitarse una de las plazas en campos de voluntariado juvenil ofertados por la Campaña de verano 2019 del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX). El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la convocatoria para participar en los campos de voluntariado juvenil

Transparent

Una nueva edición del proyecto Periplo 2.0 – El viaje del emprendedor inició ayer su andadura en la Factoría Joven de Badajoz. Se trata de una acción organizada por Extremadura jóvenes emprendedores – AJE con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura. En total se celebrarán diez encuentros en otros tantos centros dependientes del IJEX 

22

Ago

Actividades del proyecto Librélulas en FJ de Mérida

Actividades del proyecto Librélulas en la Factoría Joven de Mérida, desarrollado por la asociación Malvaluna, en el que se trabajará en la construcción de espacios de divulgación y creación feminista. 

Galería de imágenes