Logo Inicio

ECJ Villafranca de los Barros

Méjico, s/nº,06220, Villafranca de los Barros (Badajoz)
924 523 822
924 520 400
Descripción

Una antigua nave almacén es ahora el Espacio para la Creación Joven de Villafranca de los Barros con seis salas y un área de usos múltiples, que incluye un escenario y una zona de baile. Si lo visitas podrás utilizar las salas de artes plásticas, la de grabación, la de música o aprovechar un espacio disponible para reuniones. Además, el patio interior sirve para actividades al aire libre. 

Transparent

Bely Basarte, Chloé Bird, Descalzas y las dj’s ‘Mari Pepi & Luci Bom & otras chicas del montón’ componen el cartel del concierto que la Consejería de Cultura e Igualdad de ha programado con motivo del Día Internacional de la Mujeres.

Transparent

El director general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Felipe González, ha dado la bienvenida en la Factoría Joven de Badajoz a los jóvenes del IES Rodríguez Moñino y de la entidad AEXPAINBA que han participado en los talleres de zumba, expresión corporal, juegos de mesa y animación organizados dentro del proyecto IJEX Plus.

Transparent

El concurso Culturas aumenta este año el número de participantes con casi 300 jóvenes procedentes de IES de una decena de localidades extremeñas. Durante todo el curso escolar trabajarán en la existencia de barreras cognitivas que dificultan el día a día de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. 

Transparent

Una nueva edición del proyecto Periplo 2.0 – El viaje del emprendedor inició ayer su andadura en la Factoría Joven de Badajoz. Se trata de una acción organizada por Extremadura jóvenes emprendedores – AJE con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura. En total se celebrarán diez encuentros en otros tantos centros dependientes del IJEX 

Galería de imágenes