Logo Inicio

Circuito de carreras nocturnas Music Run 2019

Ocio, cultura y deporte
Diputación de Badajoz
Villafranca, Mérida, El Anillo-Plasencia, Almendralejo, Don Benito y Villanueva de la Serena

Corredores de cualquier nacionalidad, federados o no, y según las categorías propias de la competición.

La Diputación de Badajoz promueve el circuito de carreras nocturnas "Music Run", un innovador concepto de competiciones deportivas que brinda a los participantes una nueva forma de entender y disfrutar con la práctica deportiva. Las carreras urbanas tendrán lugar en las localidades de Villafranca (30 de marzo), Mérida (27 de abril), El Anillo-Plasencia (4 y 5 de mayo), Almendralejo (8 de junio), Don Benito (15 de junio) y Villanueva de la Serena (28 de septiembre).

La “Music Run” es, además de una carrera nocturna, un espectáculo visual y musical. La prueba se correrá sobre distancias de 10 kilómetros, 7,5 km, 5 km y 1 kilómetro para niños.
Considerada una mezcla perfecta de música, luz, deporte, animación, sonido y solidaridad, los circuitos serán urbanos y discurrirán por los lugares más emblemáticos de cada localidad. Todas las carreras contarán con exhibiciones deportivas previas al evento. 

La carrera cuenta con un cupo limitado de corredores, por lo que los participantes deben realizar su proceso de inscripción con anticipación. Las inscripciones estarán abiertas hasta una semana antes del comienzo del evento.