Logo Inicio

III Encuentro de canción de autor de Castilla-La Mancha

Ocio, cultura y deporte
Carné Joven Europeo de Castilla-La Mancha
Del 30 de marzo al 7 de abril
Toledo
Hasta el 8 de marzo

Jóvenes de toda España, mayores de 18 y menores de 30 años, que posean el carné joven europeo y que tengan inquietudes musicales.

El Carné Joven Europeo de Castilla-La Mancha convoca el III Encuentro de canción de autor de Castilla-La Mancha dirigido a jóvenes de toda España. El encuentro consta de los siguientes programas:
  • Micros Abiertos, del 23 de enero al 1 de marzo en Cuenca, Albacete, Guadalajara, Puertollano, Ciudad Real, Toledo, Talavera de la Reina y 5 salas de conciertos en Madrid. 
  • Taller Formativo de Canción de Autor, se desarrollará en el Albergue Juvenil "San Servando" (Toledo) del 30 de marzo al 7 de abril.
Aunque las dos convocatorias son independientes y se puede participar por separado, los jóvenes que quieran participar en el taller tendrán más puntuación si han participado antes en el Programa de Micros Abiertos.
El taller se llevará a cabo con 24 jóvenes músicos o cantantes, procedentes de las diferentes Comunidades y Ciudades Autónomas. 
La participación en el taller es totalmente gratuita, debiendo los participantes asumir los gastos correspondientes al desplazamiento de incorporación y regreso. El albergue facilitará todos los servicios necesarios.