Logo Inicio

Becas Einstein 2020 para jóvenes académicos

Becas y ayudas
Foro Einstein y Fundación Daimler y Benz
Caputh, Brandenburg, Alemania
Hasta el 15 de mayo

Menores de 35 años que posean un título universitario en humanidades, ciencias sociales o ciencias naturales.

El Foro Einstein y la Fundación Daimler y Benz ofrecen una beca para jóvenes pensadores que deseen desarrollar un proyecto en un campo diferente al de su investigación anterior. El propósito de la beca es apoyar a aquellos que, además de producir un trabajo excelente en su área de especialización, también están abiertos a otros enfoques interdisciplinarios, siguiendo el ejemplo establecido por Albert Einstein.

El proyecto propuesto para la beca no debe formar parte de la tesis y los documentos de solicitud deben estar en inglés. El período de 5 a 6 meses de la beca debe tener lugar preferiblemente durante los meses de verano y terminar dentro del año.

El Foro de Einstein es una fundación del estado federal alemán de Brandeburgo que sirve al público como un laboratorio abierto de la mente. A través de un variado programa de conferencias, talleres, discusiones y conferencias, reúne a pensadores originales de todo el mundo para probar nuevas ideas.

La beca incluye alojamiento durante cinco o seis meses en la casa de campo de la casa de verano de Einstein en Caputh, Brandeburgo, a poca distancia de las universidades e instituciones académicas de Potsdam y Berlín. El becario recibirá además un total de 10.000 euros y el reembolso de los gastos de viaje.