Logo Inicio

Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente

Becas y ayudas
Iberdrola
Hasta el 29 de marzo

Jóvenes investigadores que estén desarrollando o deseen realizar su trabajo en las áreas de energía y medio ambiente en el marco de una universidad o centro de investigación dentro del territorio español.

El programa de Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente de Iberdrola tiene como objetivo la formación y el desarrollo de jóvenes investigadores en las áreas de la sostenibilidad, cuyos proyectos se centrarán en la identificación, descripción y análisis de implicaciones para el sector de las principales tecnologías asociadas al futuro sistema energético descarbonizado y electrificado.

En concreto, se apoyarán investigaciones que incluyan aspectos relacionados con estos ODS: suministro de energía asequible y no contaminante (objetivo 7), acción por el clima (objetivo 13), agua limpia y saneamiento (objetivo 6) y fin de la pobreza (objetivo 1).

La duración de la Ayuda será como máximo de un año natural a contar desde la formalización de la Ayuda y el inicio de la investigación.

La dotación económica por Ayuda ascenderá a una cantidad global máxima de 20.000 euros. 

El importe de la Ayuda será transferido a la cuenta bancaria especificada por la Universidad o Centro Tecnológico.