Logo Inicio

Becas Santander Iberoamérica Grado España

Becas y ayudas
Banco Santander
Hasta el 30 de abril

Alumnos matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa, que cursen estudios de grado o licenciatura, habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos.

El Programa “Becas Iberoamérica Santander Grado” está impulsado por el Grupo Santander con fin de reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. Va dirigido a estudiantes de grado de universidades españolas definidas en cada convocatoria como partícipes en el Programa. En la Convocatoria 2019-2020 serán universidades participantes las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. En total se ofertan 933 becas de 6 meses de duración.

La estancia y estudios en la universidad de destino deberá realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de agosto de 2020. Una vez resuelta la convocatoria de becas iberoamérica, los beneficiarios deberán contratar un seguro obligatorio para la realización de la movilidad.

Valor unitario de 3.000 euros o el importe equivalente en dólares estadounidenses o en la moneda local del país en el que se otorgue la beca. Será compatible con cualquier otra ayuda o forma de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario.