Logo Inicio

Becas Europa XV Edición

Becas y ayudas
Banco Santander y Universidad Francisco de Vitoria
Hasta el 30 de marzo

Alumnos que cursen 1º de Bachillerato durante el curso 2018/2019.

"Becas Europa" es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días, aproximadamente, alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

El Programa tiene lugar en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid.

Durante las tres primeras semanas de julio de 2020, los becados seleccionados descubrirán de primera mano el origen de la Universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional y la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente.

La Organización del Programa enviará por correo a todos los Centros Educativos que imparten Bachillerato, una carta con tres códigos que darán acceso a los tres mejores alumnos del Centro a participar en el proceso de selección.