Logo Inicio

Becas Darmasiswa para estudiar en Indonesia

Becas y ayudas
Ministerio de Educación y Cultura de la República de Indonesia
Hasta el 1 de marzo

Estudiantes internacionales de entre 17 y 35 años que deseen estudiar el idioma oficial bahasa, el arte y la cultura indonesia.

El Gobierno de Indonesia convoca las becas Darmasiswa destinadas a estudiantes internacionales interesados en aprender el idioma oficial bahasa y profundizar en el arte y la cultura de este país asiático.

Las ayudas se podrán disfrutar durante el próximo curso 2019/2020 en alguna de las 71 instituciones oficiales de educación superior de Indonesia y cubrirán un periodo de un año completo.

Proceder de un país que mantenga relaciones diplomáticas con Indonesia, así como tener estudios de Educación Secundaria o equivalentes y dominio del inglés.

Los aspirantes elegidos recibirán una asignación mensual que oscilará entre las 2.950.000 rupias (unos 230 euros) y las 2.550.000 rupias (unos 180 euros), en función de la ciudad de destino que escoja cada uno. 
Además de esto, todos los estudiantes tendrán derecho a recibir el alojamiento y el transporte durante el programa de orientación previo al disfrute de estas becas y que tendrán lugar en la capital, Yakarta, durante el mes de agosto.