Logo Inicio

Becas de Excelencia para estudios de posgrado "Rafael del Pino"

Becas y ayudas
Fundación Rafael del Pino
Hasta el 15 de febrero
Graduados universitarios, licenciados, titulados superiores o estudiantes que estén cursando el último curso de grado o licenciatura.
El Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Con estos fines, la
Fundación convoca un conjunto de becas para graduados, licenciados y titulados superiores españoles destinados a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo (que incluye la posibilidad de ejercer la docencia), en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.
El nivel de los estudios a cursar es de máster o doctorado. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica.
El número de becas previsto para la presente convocatoria es de un máximo de 10, cuyo disfrute se iniciará durante el curso 2019-2020
  • Nacionalidad española.
  • Excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino.