Logo Inicio

Programa de Iniciación en el Ámbito Empresarial: Becas Fundación Magtel 2019

Becas y ayudas
Fundación Magtel
Hasta el 17 de febrero

Jóvenes recién titulados.

La Fundación Magtel convoca 30 plazas en su “Programa de Iniciación en el Ámbito Empresarial”. Esta iniciativa permite que cada año jóvenes sin experiencia laboral completen su formación académica y se introduzcan en el entorno profesional.
Los participantes en este Programa realizarán prácticas profesionales en las diferentes empresas e instituciones colaboradoras que establezcan acuerdos de colaboración con la Fundación.
La incorporación de los becarios a las empresas e instituciones donde llevarán a cabo su proceso formativo se producirá a lo largo de 2019. La duración inicial de las becas del Programa será de tres meses prorrogables por periodos de tres meses consecutivos hasta un máximo de un año.
  • Haber concluido en centros convenientemente acreditados los estudios necesarios para la obtención de un título de ciclo formativo, universitario o máster con fecha posterior al 31 de diciembre de 2014.
  • Contar con un perfil apto para las plazas ofertadas por las empresas e instituciones que colaboran en el programa.
La asignación durante el período de realización de las prácticas oscilará entre los 300 y los 400 euros en función del perfil del becario.