Logo Inicio

Campaña COVID-19

Nos encontramos ante una inédita situación provocada por la pandemia por Coronavirus SARS-COV2 en la que toda nuestra vida se está viendo afectada por las consecuencias de los contagios y las medidas de prevención de los mismos.

Para la población joven, esta nueva realidad aparece en un momento vital importante, afectando sobre todo a su desarrollo personal y formativo. Las restricciones de contacto social en una etapa en la que priman sobre otros aspectos, suponen un esfuerzo y una situación compleja para la juventud.

Desde el Instituto de la Juventud (IJEX), con el apoyo de la DG de Salud Pública  y de Ibercaja, lanzamos una campaña que quiere poner en valor los aspectos positivos de la juventud extremeña con respecto al covid-19, que muestre su responsabilidad y solidaridad y su esfuerzo por ser un apoyo en sus entornos, proponiendo medidas, proyectos e iniciativas que no solo se centran en cumplir las recomendaciones sanitarias, sino que desarrollan la mejora de su entorno.

Para realizar esta campaña se ha trabajado con alumnos/as de los ciclos de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida y con el ciclo de Realización Audiovisual y Espectáculos del IES Extremadura de Mérida. Estos alumnos y alumnas han sido los encargados de elaborar el material de la campaña, elaborada por y para los y las jóvenes. Gracias por vuestro COMPROMISO.

Campaña COVID-19 - Instituto de la Juventud de Extremadura